Cd. Victoria, Tamaulipas, 14 de Oct. de 2020.- Destrozada de la parte frontal resultó una camioneta después de que el conductor la estrellara en la parte posterior de un camión cuyo chofer se
detuvo para hacer alto.
El accidente sucedió en la carretera Inter ejidal y entrada al camino que conduce al Ejido La Libertad, lugar a donde acudieron peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
Para tomar conocimiento del percance, acudió al lugar el perito de Tránsito Municipal en turno quien tras hacer las investigaciones señalo como responsable al chofer de una camioneta Ford Ranger modelo 2004.
La trayectoria de la unidad citada era en sentido de poniente a oriente por el camino que conduce al Ejido la Libertad.
Al llegar al cruce con la carretera mencionada no tiene la debida precaución y la estrella en la parte trasera de un camión marca Ford que se desplazaba en la misma dirección.
Por fortuna no hubo personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos.







Discussion about this post