Guadalajara, México, 13 de Octubre 2020. El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, alcanzó un acuerdo con la directiva del club rojiblanco para renovar su vínculo contractual que concluiría en el 2022, por dos años más hasta 2024 y una mejoría importante en el convenio, lo cual colocará a Beltrán como el canterano mejor pagado en el club tapatío a partir de esta fecha.
Fuentes de las negociaciones al interior de la organización rojiblanca, habían informado el avance en las negociaciones con el futbolista y su apoderado, el italiano Manfredi Caleca. Ese día Peláez se reunió con el agente en Verde valle para dar los últimos pasos rumbo a la renovación que este martes se consolidó.
Las mismas fuentes consultadas aseguran que a la fecha, Fernando Beltrán escaló varios puestos en el escalafón de sueldos en el club. Con el nuevo contrato, el ‘Nene’ es el futbolista canterano de Chivas mejor retribuido económicamente por la organización.
Esta jerarquía podría verse modificada en el corto plazo. El arquero Raúl Gudiño también está en negociaciones para actualizar el contrato vigente y que finalizará a mediados del próximo año. Ricardo Peláez encabeza las negociaciones con Gudiño, al igual como ocurrió con Beltrán.
Esta negociación fue confirmada por la entidad tapatía a través de sus redes sociales. “En reconocimiento al desempeño, compromiso y crecimiento de Fernando Beltrán, decidimos firmar un ajuste contractual para nuestro canterano. ¡Tenemos ‘Nene’ hasta 2024!”, publicó el club tapatío, acompañado de una imagen en la que aparecen el oriundo de la alcaldía ‘Alvaro Obregón’ en la Ciudad de México, saludando al director deportivo del club, Ricardo Peláez.








Discussion about this post