Texas, Estados Unidos, 28 de Octubre 2020. Una noche histórica para los Dodgers de Los Ángeles en Arlington, Texas, por el campeonato de la Serie Mundial 2020 luego de 32 años de sequía, pero también para México, con el grito que provocó Julio Urías desde la lomita con el out 27 para coronarse campeón.
El momento quedará marcado en la historia de la franquicia angelina que vio cómo el lanzador mexicano de 24 años retiró a su cuarto hombre por la vía del ponche, que significó la gloria una vez más para el equipo que ordena Dave Roberts.
Urías firmó el salvamento para los Dodgers luego de entrar en la séptima entrada y al final de su labor, todo el equipo se fundió en un abrazo con el mexicano en el centro del diamante para festejar el campeonato del Clásico de Otoño.
Julio Urías, el pitcher más joven con un salvamento en Serie Mundial
Este trascendental salvamento que se adjudicó el mexicano oriundo de Sinaloa, le significó una marca que quedará guardada en los libros de historia de la MLB. Julio se convirtió en el serpentinero más joven en salvar un juego de Serie Mundial desde 1981, marca que había escrito Steve Howe, también de los Dodgers en aquella serie frente a los Yankees.







Discussion about this post