Puebla, México, 22 de Octubre 2020. El Puebla quería jugar con gente en las tribunas y la Liga MX ya le dio luz verde a sus deseos.
El organismo confirmó que el club camotero está listo para recibir a la afición desde este viernes, cuando reciban al líder León en el Estadio Cuauhtémoc, siempre y cuando respete los lineamientos para que esto suceda con la mayor seguridad posible.
“En seguimiento al regreso de los aficionados a los estadios de la LIGA MX, informamos que el Club Puebla cumplió con todos los requisitos establecidos para la apertura de puertas del Estadio Cuauhtémoc”, informó la Liga MX.
El organismo agregó que, cumplido con lo anterior, desde este partido de la Jornada 15 del Apertura 2020, el equipo de La Franja podrá recibir al público en sus encuentros como local.
“Recalcamos que el aforo permitido dependerá de las autoridades locales, siempre y cuando no exceda el 50 por ciento establecido por la LIGA MX”.
El Puebla deberá tomar todas las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del COVID-19, por lo que tendrá que apegarse al estricto protocolo de Retorno a los Estadios elaborado por la LIGA MX, con medidas como el uso del cubrebocas, la toma de la temperatura y la sana distancia.
El Director de Desarrollo Deportivo del Club, Carlos Poblete, ya había adelantado que la institución estaba lista para reabrir las puertas del Cuauhtémoc.
Puebla será el tercer equipo de la Liga MX en abrir su estadio a la afición, después de que lo hicieran Mazatlán y Necaxa.







Discussion about this post