México, 21 de Octubre 2020. Atlético Morelia comienza a caminar en el Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX, luego de vencer por 2-1 a Mineros de Zacatecas, en los últimos minutos del partido correspondiente a la jornada 11.
El partido tuvo un inicio difícil para la escuadra local, luego del gol de Juan José Calero por la vía del penal.
No obstante, Morelia tuvo capacidad de reacción y esto se reflejó en el 35′, cuando Carlos Acosta marcó un golazo de tiro libre, que superó la barrera para clavarse en el ángulo izquierdo del portero.
El segundo tiempo fue para Atlético Morelia, que apretó con todo para conseguir la ventaja. Esto casi ocurre en el 61′, cuando Eduardo Pérez tuvo en sus pies la oportunidad de adelantar a los suyos desde los once pasos, pero voló su cobro y todo se mantuvo empatado.
No obstante, apareció Javer Ledesma para salvar a su escuadra con un cabezazo dentro del área, luego de un servicio largo a balón parado para llevarse los tres puntos.
Con esto, Atlético Morelia llega a 18 puntos para asentarse en la sexta posición de momento, mientras que Mineros no se mueve de su tercer lugar, en apenas la segunda derrota del torneo para el cuadro de Zacatecas.







Discussion about this post