Cd. Victoria, Tamaulipas, 14 de Oct. de 2020.- El conductor de un camión Cisterna no tuvo la debida precaución al incorporarse a una transitada arteria ocasionando que se impacte una camioneta en que viajaba padre e hija quienes resultaron lesionados.
Fue en el libramiento Naciones Unidas y entrada al fraccionamiento Todos por Tamaulipas donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.
Después de haber sido valorada la familia por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlos a un Hospital debido a los golpes que sufrieron.
Tránsito Municipal por conducto del perito que se encargó de tomar conocimiento del accidente, dio a conocer que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet modelo 2005 que circulaba de sur a norte sobre el libramiento antes mencionado.
Al llegar al fraccionamiento citado, se estrellan en la parte lateral de un camión cisterna que salía del lugar y cuyo conductor no tuvo la debida precaución.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares, y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los sesenta mil pesos.







Discussion about this post