domingo 22 marzo , 2026 12:16 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Da Rivas soluciones en Foro Ciudadano de Nuevo Laredo

Por: Redacción
octubre 16, 2020
in Tamaulipas
Da Rivas soluciones en Foro Ciudadano de Nuevo Laredo

Vecinas y vecinos de colonias Matamoros, Mirador, Palacios, Haciendas J. Longoria y La Fe hacen sus peticiones directamente al alcalde Enrique Rivas

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 16 de Oct. de 2020.-  En el 4° Foro de Participación Ciudadana que se realizó en la Escuela Primaria ‘Vicente Guerrero’, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar dio pronta respuesta a las peticiones de las y los vecinos de las colonias Matamoros, Mirador, Palacios, Haciendas J. Longoria y La Fe.

La mayoría de las demandas versaron en servicios municipales, por lo que el alcalde al momento de recibirlas, giraba instrucciones a la secretarías correspondientes para que dieran solución inmediata, lo cual dejó contentos a las y los participantes a este evento.

“El Foro Ciudadano nos permite tener contacto con las y los ciudadanos, y la cercanía de ellos con su regidor y funcionarios permite escuchar de viva voz sus peticiones, solicitudes y gestiones que necesiten y así poder solucionarlas, esta es la mística de un gobierno municipal humanista”, aseguró Rivas Cuéllar.

Entre las solicitudes realizadas destacan los temas de bacheo, fumigación por los casos de dengue que se están registrando en la ciudad, limpieza de predios, desazolve de drenaje sanitario, así como gestión para apoyo alimentario, medicamentos, consultas médicas y lentes.

Rivas Cuéllar fue muy claro en su mensaje, dijo a las y los vecinos que toda petición que la ciudadanía realice a funcionarios municipales debe solucionarse, si el problema que reportan tiene arreglo inmediato, no deben tardar más de dos días en resolverlo, si es más laborioso, tardará un poco más pero deben solucionarlo.

En este foro acompañaron al Presidente Municipal, la regidora Blanca Cecilia Padilla Martínez; la secretaria de Bienestar Social Iliana Maribel Medina García y la directora Alma Rosa Castaño; así como el director de Participación Ciudadana, Carlos Alberto Bulás Villarreal.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist