Ciudad Victoria, Tamaulipas, 19 de Oct. de 2020- Al conocerse hasta este momento el resultado preliminar de las elecciones constitucionales en los Estados de Coahuila e Hidalgo nos reafirma de que el PRI está más vivo que nunca, de pie, listo y de regreso para seguir ganado la confianza de la gente, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem Salinas.
Dijo el PRI es el partido de la responsabilidad y la experiencia, por lo que, adelantó, seguiremos en el territorio tamaulipeco con humildad, sencillez, compromiso y unidad, que nos permita seguir consolidando el triunfo en las próximas elecciones.
“Seguiremos trabajando sin descanso todos los días para recuperar la confianza de la gente, seguiremos recorriendo el Estado y buscando a los mejores hombres y las mejores mujeres para que sean los candidatos en el 2021 del PRI, para las presidencias municipales, las diputaciones locales y
federales”, subrayó.
Melhem Salinas dijo las elecciones de ayer domingo en Coahuila e Hidalgo son un parteaguas para dejar
en claro que, el Partido Revolucionario Institucional está de regreso.
“El triunfo en Coahuila e Hidalgo anima al priismo de Tamaulipas y de todo el país, donde se da una señal clara de que el PRI está más vivo que nunca, que está de pie y listo para seguir ganando la confianza de la gente”, señaló.
En ese contexto hizo el exhorto al priismo a no confiarse, a redoblar el esfuerzo, la dedicación y convicción de ser priista para seguir caminando, tocando puertas, presentando soluciones a los ciudadanos donde somos gobierno y, dónde somos oposición ser una alternativa, como lo ha sido el PRI de manera inteligente y constructiva.







Discussion about this post