Ciudad Victoria, Tamaulipas (21 de octubre de 2020).- Dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos motocicletas siendo el responsable uno de los conductores quien andaba en aparente estado de ebriedad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la calle Río Corona con Río San Cristóbal de la colonia San Marcos, donde atendieron a los lesionados quienes sufrieron golpes en varias partes del cuerpo.
Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladar solo a uno de ellos a un Hospital.
Como responsable fue señalado por el perito de Tránsito Municipal encargado de tomar conocimiento del accidente, al conductor de una motocicleta Itálika modelo 2017 que circulaba de sur a norte por la calle Río San Cristóbal.
Al llegar al cruce con Río Corona no tiene la debida precaución y se estrella contra otra motocicleta de la misma marca pero modelo 2018 que se desplazaba en sentido contrario.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos por la autoridad vial.







Discussion about this post