México, 29 de Septiembre 2020. El internacional español, Thiago Alcántara, dio positivo en Covid-19. El jugador del Liverpool fue baja de última hora para el partido frente al Arsenal por causas desconocidas, y hoy salió la noticia de su positivo en coronavirus.
El jugador estará de baja mínimo durante las dos próximas semanas, en las que el Liverpool comparecerá el jueves 1 de octubre frente al Arsenal en la Copa de la Liga y el domingo 4 de octubre frente al Aston Villa en Premier.
Thiago Alcántara, que fichó por el conjunto red el pasado 18 de septiembre, tan solo ha jugado con el conjunto de Jürgen Klopp 45 minutos frente al Chelsea el pasado 20 de septiembre, con una actuación que encandiló a los aficionados del ‘Pool’. Su vuelta se espera en el derbi frente al Everton el 17 de octubre.







Discussion about this post