jueves 5 marzo , 2026 11:46 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

No hay empleo, campea Inseguridad y cero apoyo a empresarios en Tampico

Por: Jorge Mar Palacios
septiembre 2, 2020
in Tamaulipas
No hay empleo, campea Inseguridad y cero apoyo a empresarios en Tampico

Este segundo informe de labores de AMLO pasó desapercibido ante quienes requieren un cambio sustancial en el manejo de un buen gobierno, señala el lider priísta en Tampico

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Tampico, Tamaulipas, 2 de Sep. de 2020.- El Presidente del CDM del PRI en Tampico, Roberto Moreno Brondo manifestó que a dos años de gobierno Andrés Manuel López Obrador no ha podido cumplirle a los mexicanos
en temas esenciales y de gran relevancia como es el empleo, una adecuada seguridad y brindar aliciente al sector empresarial en estos momentos de pandemia.

Al emitir una reacción en torno al segundo informe de labores del presidente de México, el representante del PRI en el puerto detalló que el beneficio de la duda ahí seguirá por lo menos un año más, pues es un informe con “algunos” logros y sobre todo el seguir empeñado en dotar de más dinero a los programas sociales, la construcción del aeropuerto y el tren maya.

Apuntó que el apoyo a las empresas y los dueños de éstas también es uno de los puntos que ha dejado pendiente en este segundo año de gobierno.

Moreno, dijo que la ejecución de los programas federales no se ha llevado de la mejor manera, y en ocasiones da la impresión como si se estuviera “candadeando” para algunos y para otros otorgar todas las facilidades.

Destacó la alianza que el gobierno federal pudo lograr con los empresarios de hospitales privados para ayudar a la población que no cuenta con seguro social, sin embargo la estrategia para el combate al covid ha dejado mucho que hablar en cuanto a coordinación con varias entidades y municipios

Añade que no es un informe positivo por la situación que atraviesa el país en el tema del coronavirus y el impacto negativo en la economía, sin embargo se espera que las condiciones de crecimiento sean mucho mejores para el próximo año, a pesar del panorama financiero no tan alentador que ya han dado a
conocer por medio de la Secretaría de Hacienda.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist