México, 28 de Septiembre 2020. Las constantes bajas que presenta el Atlético de San Luis cada jornada del torneo Guard1anes 2020, le han pesado al equipo e impedido que repita cuadro titular como le gustaría a su director técnico Guillermo Vázquez, quien así lo declaró este domingo en la conferencia de prensa posterior a la derrota del cuadro potosino ante el Club León.
“Ha sido complicado, difícil todo el torneo, fecha a fecha no hemos podido repetir un cuadro por diferentes causas, el equipo a veces mereció mejor suerte, obtener más puntos en algunos partidos”, apuntó.
En ese sentido, destacó que es probable que esté sufriendo de tantas lesiones, debido a que los jugadores son más vulnerables a lesionarse después de tener coronavirus, ya que el esfuerzo para recuperar el ritmo y condición física es mayor.
“El equipo hace su esfuerzo y nos falta también, que habíamos tenido el gol y ahora no hemos tenido la fortuna de concretar, últimamente no hemos anotado, que eso era lo que nos daba la posibilidad, el esfuerzo fue bueno pero habrá que seguir apretando con la gente que tengamos porque cada vez somos menos”.
Agregó que el equipo tiene que buscar cómo salir de esta mala situación que los tiene al fondo de la tabla general, con solo ocho unidades.
“Uno no sabe a veces qué decir, más que seguir trabajando. El equipo trabaja, lo intenta día a día y los resultados no nos han acompañado, ha sido un torneo raro, el equipo ha merecido más, pero tenemos que aguantar y buscar salir”, puntualizó.







Discussion about this post