México, 27 de Septiembre 2020. Horas después del partido de la Jornada 12 del Apertura 2020 entre Chivas y Mazatlán FC, se dio a conocer la gravedad de la lesión de Jesús Molina. Los pronósticos son favorables para el capitán del Guadalajara.
“Posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución”, informó Chivas en el parte médico.
Salió del campo con lágrimas en los ojos y en el carrito médico Jesús Molina, después de una jugada con Cesar Huerta, donde el delantero de Mazatlán FC le cayó sobre la pierna al estandarte del conjunto rojiblanco. De inmediato se prendieron las alarmas en el equipo de Chivas.

El pronóstico es bastante favorable al ser una esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial. Esto da a pensar que podría llegar para jugar el Clásico Tapatío ante Atlas de la Jornada 14, que se disputará en tres semanas en el Estadio Akron







Discussion about this post