México, 14 de Septiembre 2020. El mediocampista del PSV, Erick Gutiérrez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión de tobillo. El mexicano abandonó la cancha en el último amistoso de pretemporada de su equipo frente al KFC Uerdingen de tercera división alemana.
El canterano de Pachuca no formó parte de la convocatoria del partido del pasado domingo contra el Groningen por la Eredivisie y este lunes se confirmó la gravedad de la lesión.
“Tengo una lesión en el tobillo y desafortunadamente necesitaré cirugía”, comunicó Gutiérrez en la página oficial del PSV.
Aún se desconoce cuánto tiempo estará el Guti fuera de las canchas, sin embargo, se estima que el mexicano estará listo para regresar en al menos un mes.
Erick Gutiérrez empezó el curso pasado siendo un habitual en las alineaciones del estratega Roger Schmidt. Desafortunadamente una lesión mermó su participación y pasó a un rol secundario en la temporada del PSV. El jugador había declarado hace unos días que había recuperado las ganas de jugar y en pretemporada había mostrado un gran nivel.
La temporada anterior, Gutiérrez disputó un total de 26 partidos entre todas las competencias con la escuadra holandesa, en los cuales anotó un gol y repartió una asistencia.







Discussion about this post