viernes 20 marzo , 2026 10:29 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Entrega SNTE-SET nombramientos a maestros de la Normal J. Gpe. Mainero

Por: Víctor Molina
septiembre 19, 2020
in Tamaulipas
Entrega SNTE-SET nombramientos a  maestros de la Normal J. Gpe. Mainero

Producto de cinco concursos de promoción de claves de recisión laboral, recuperadas por el SNTE, para la promoción interna de los maestros normalistas, se logró la entrega de nombramientos a personal de la Normal, J. Guadalupe Mainero.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Matamoros, Tamaulipas, 19 de Sep. de 2020.- Maestros de la Escuela normal de Matamoros J. Guadalupe Mainero, recibieron este día sus nombramientos por parte de las autoridades sindicales y educativas, encabezadas por el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez y Gonzalo A. de los Reyes, Director de Formación y Superación Profesional del Docente.

Guevara Vázquez, destacó que producto de cinco concursos de promoción de claves de recisión laboral, recuperadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, para la promoción interna de los maestros normalistas, fue como se logró la entrega de estos documentos al personal de dicha escuela.

Cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, los representantes sindicales y de educación, hicieron entrega de los nombramientos al personal docente, administrativo y de apoyo, refrendando con ello, el compromiso de la organización sindical de dar certeza laboral a los trabajadores de la educación y de velar por el respeto a sus derechos, como manifestara Guevara Vázquez.

El Secretario General del SNTE, exhortó a los trabajadores de la escuela Normal J. Guadalupe Mainero, a seguir formando a las nuevas generaciones de maestros, que a su vez tendrán la responsabilidad de impartir sus conocimientos a los niños, niñas y jóvenes de Tamaulipas, sobre todo a quienes habrán de poner muy alto el nombre de esta prestigiada institución educativa.

En el marco de la entrega de documentación oficial a los trabajadores de la educación, estuvieron además el Mtro. Jorge Bautista Cedillo, Secretario de Trabajos y Conflictos de nivel superior, el Secretario de Organización III, Cesar Noé Garza, Pedro Córdoba, Director de la Normal J. Guadalupe Mainero y el Sub Director Académico, Mtro. Aldo Contreras, entre otras autoridades educativas.

 

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist