Ciudad Victoria, Tamaulipas (28 de septiembre de 2020).- De manera por demás milagrosa salvaron sus vidas dos empleados después de estrellarse la camioneta en que viajaban contra el contenedor de un tráiler.
Paramédicos de la Cruz Roja, y de Protección Civil fueron alertados el accidente y acudieron hasta el kilómetro 15 de la carretera que conduce de Victoria a Matamoros a la altura de la joroba.
Ahí atendieron a dos personas masculinas quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo por lo que después de valorarlos los canalizaron a un Nosocomio.
El par de lesionados viajaba a bordo de una camioneta Ford modelo 2006 que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro mencionado se estrellan contra el contenedor de un tráiler marca Freightliner.
La pesada unidad circulaba en la misma dirección y el chofer al llegar a un retorno vira a su izquierda para enfilar a la carretera que conduce a Zaragoza pero lo hace sin la debida precaución.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón, y los daños materiales fueron estimados por la Guardia Nacional en los cincuenta mil pesos.







Discussion about this post