México, 24 de Septiembre 2020. Por si no tuviera poco Kepa Arrizabalaga estas últimas semanas con el continuo frenesí de declaraciones en su contra, debido a sus malas actuaciones en este inicio de Premier League, ante el Brighton y Liverpool, el Chelsea hizo oficial la llegada de Edouard Mendy, para hacerle competencia.
De todos es sabido que el portero español no es de la confianza de Frank Lampard, de ahí que el exfutbolista inglés lleve todo el verano buscando un guardameta que le dispute el puesto.
Sonaron Jan Oblak y Onana, pero finalmente el que llega a Stamford Bridge, a cambio de 25 millones de euros para las próximas cinco temporadas, es Edouard Mendy. El francés de 28 años da el salto a un grande de Europa avalado por Petr Cech (ambos llegaron a Chelsea procedentes del Rennes). “Después de haber sido uno de los mejores porteros del mundo, su opinión es importante” , reconoció Frank en rueda de prensa.
“No sé lo que será mejor a la larga, el fútbol está en las manos de todos. La competencia es algo habitual. Hemos traído a Mendy para que exista esa competencia. Está en manos de todos estar dentro de la plantilla”, aseguró Lampard al ser preguntado por Mendy.







Discussion about this post