lunes 2 febrero , 2026 4:02 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Cruz Azul y América quedan a deber en el Clásico Joven

Por: Agencias
septiembre 28, 2020
in Deportes
Cruz Azul y América quedan a deber en el Clásico Joven

México, 28 de Septiembre 2020. Fue más la expectación en la semana de lo que sucedería en el Clásico Joven, de lo que realmente pasó esta noche en la cancha del Estadio Azteca. El América dominó ligeramente las acciones en el primer tiempo, y el Cruz Azul fue amo y señor de la segunda parte. A pesar de ello, el encuentro entre cementeros y águilas concluyó sin goles, en su compromiso de la jornada 12 del Apertura 2020.

La escuadra ‘visitante’ trató de hacerse de la posesión del esférico en los primeros minutos, sin embargo serían los celestes los primeros en llegar con peligro a la meta defendida por Óscar Jiménez. Fue Jonathan Rodríguez quien probó suerte de larga distancia, pero el cancerbero respondería conteniendo sin problemas el envío apenas al minuto 10′.

La respuesta llegaría al 21′ con un centro de Giovani dos Santos al poste izquierdo de Jesús Corona; Henry Martín llegaría a la cita y lograría conectar cabezazo picado, ante el cual ‘Chuy’ respondería sin problemas, a pesar de que la jugada sería anulada por fuera de lugar.

Al minuto 28, Jiménez respondería ante su primer partido disputado del torneo, al firmar una gran atajada tras un disparo en el área de Elías Hernández. Jorge Sánchez lograría desviarla un poco, pero el nacido en Chihuahua sacaría un manotazo en segundos para mantener su portería intacta.

Buena atajada de @OscarFcoFabela1 🧤#VamosAmérica #ClásicoJoven 🦅 pic.twitter.com/GAApUFe7K5

— Club América (@ClubAmerica) September 28, 2020

A partir de entonces, el fantasma de las lesiones volvería a hacerse presente para el América, ya que al 39′ Sebastián Cáceres tendría que abandonar el terreno de juego debido a una molestia muscular. Se convertiría en ese entonces en la segunda ausencia azulcrema, tras la baja de Guillermo Ochoa previo al arranque del juego.

El descanso parecía que llegaba como un bálsamo para el América para poder reajustar sus piezas, sin embargo al 52′ tuvo que volver a modificar su alineación, debido a la lesión de Emanuel Aguilera. El argentino salió de cambio y dejó en su lugar a Santiago Cáseres.

Previo a esta jugada, la polémica se había hecho presente, por una falta de Jiménez sobre Ignacio Rivero. El arquero al parecer había llegado tarde al balón y se había llevado al uruguayo, sin embargo el árbitro Jorge Antonio Pérez no señaló sanción alguna.

📹 #NoTeLoPierdas
🕞 87: ¡ARQUERO! Así concluyó el #ClásicoJoven con una gran atajada de Óscar Jiménez para mantener sin goles su arco.#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/C8iNqwDhLx

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 28, 2020

Con este empate, el Cruz Azul, que enfrentará al Toluca en la jornada 13, se queda en la segunda posición de la tabla general con 26 puntos; mientras que el América, a medir fuerzas ante los Pumas en el Clásico Capitalino, se quedó en el tercer peldaño con 24 unidades.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

De padrón y votos.

La disputa por la percepción ciudadana

febrero 1, 2026
Reactivan juicio Vs Sindicato IMSS (parte final)

Adán es “barrido” del paraíso

febrero 1, 2026
En Tamaulipas hay buenos indicadores de crecimiento económico: Américo Villarreal

En Tamaulipas hay buenos indicadores de crecimiento económico: Américo Villarreal

febrero 1, 2026
Cabecistas recibirán su castigo.

El Verde ya puso la mesa.

febrero 1, 2026
Enlace Político

La Salida Airosa de Adán Augusto

febrero 1, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist