Cd. Victoria, Tamaulipas, 27 de Septiembre de 2020.- Vecinos del Fraccionamiento Nueva Aurora, ubicado en el sector norte de la ciudad, denunciaron que por más de dos meses se está tirando el agua en las calles del fraccionamiento mientras que en las llaves de sus casas sale con muy baja presión y hay horarios en los que se va por completo.
Consideran una injusticia que eso ocurra, cuando se pasa por etapas de un estiaje tan severo en la ciudad y además de crece de la infraestructura para la solución del problema de fondo del desabasto que aqueja a la ciudad desde hace años, pero agudizado en ésta administración municipal.
“Ya nos cansamos de hacer los reportes de las grandes fugas que aquejan al Fraccionamiento Nueva Aurora, y de la indiferencia de la institución, es más ya casi las vemos como parte del escenario de nuestro entorno”, señalan los quejosos.
Refieren que la COMAPA es muy buena para hacer cargo extras e incluso cortar el servicio en el sector si se llega a pasar el pago de un recibo mensual, pero muy mala para corregir sus errores.
El problema de las fugas no solo es el gran desperdicio del agua por meses, sino el deterioro de las calles, en donde ya hasta se perdió parte del pavimento, pues la acumulación de agua en lagunas y el paso de los vehículos han ocasionado serio deterioro a los pavimentos, añaden.
Citan que los problemas que se han reportado a la COMAPA y no se les han atendido se encuentran en las Calles Arsenio Saeb Félix y en la José García, ambas conectan con la Vicente Benavides.
Esta última se ha salvado del deterioro porque se pavimentó con concreto hidráulico en la pasada administración municipal de Oscar Almaraz Smer.







Discussion about this post