Ciudad Victoria, Tamaulipas (8 de septiembre de 2020).- Debido al traumatismo de cráneo además de otros golpes en el cuerpo, perdió la vida un empleado después de haber sido atropellado cuando salía del automóvil que manejaba por otro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 horas de este martes, en el kilómetro 82 + 500 de la carretera que conduce de Victoria a Matamoros.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender a Víctor Manuel Bautista Pérez de 26 años quien desafortunadamente no contaba con signos de vida.
Se presume que el occiso manejaba un automóvil Nissan tipo Altima, en color negro, cuando de pronto tuvo una falla mecánica, deteniendo su marcha sobre la carretera, y al abrir la puerta fue arrollado por otro vehículo Chevrolet Aveo color gris, que era manejado por una mujer de nombre Elizabeth García Martínez, de 60 años de edad, originaria de Reynosa.
Tras el impacto, el hombre fue arrastrado varios metros hasta que quedó sobre la carretera, con múltiples golpes y fracturas que le arrebataron la vida.
Para dar fe del cadáver, acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al Servicio Médico Forense.







Discussion about this post