México, 30 de Agosto 2020. El cuadro de Tigres brindó una auténtica paliza al conjunto de Santos por marcador de 4-1, para seguir como líderes del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil en su tercera fecha en el Estadio Universitario.
El duelo se sentenció en los primeros 45 minutos y arrancó con todo, ya que al minutos 5′, las regiomontanas tenían la primera oportunidad de abrir el marcador por conducto de Stephany Mayor, quien no pudo superar la buena atajada de Wendy Toledo en el lanzamiento de una pena máxima.
Sin embargo, todo se vino abajo para las laguneras cuando al 10′ se vieron en desventaja por un autogol de Daniela Delgado que en su intento por desviar el remate de Katty Martínez, terminó metiendo en propia meta la redonda.
El complemento fue totalmente diferente; las Felinas bajaron de intensidad y confiaron en quedarse con el resultado. Por su lado, Santos sacó el orgullo, se ordenó en medio campo y comenzó a elaborar jugadas interesantes. Es así que anotaron el gol e la honra a los 88 minutos, con un disparo de media distancia de Alexia Villanueva.
Así culminó el partido en el Volcán; Tigres llegó a nueve puntos en el segundo puesto general, mientras que las laguneras se quedaron en el penúltimo escalón, sin unidades.
El siguiente compromiso de Tigres será recibiendo a Tijuana; Santos será anfitrión de las Rojinegras del Atlas.







Discussion about this post