jueves 5 marzo , 2026 1:39 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Reconocen a Carlos Sánchez Coss por proyecto de ideas innovadoras post Covid-19

Por: Redacción
agosto 18, 2020
in Tamaulipas
Reconocen a Carlos Sánchez Coss por proyecto de ideas innovadoras post Covid-19

Carlos Sánchez Coss

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 18 de Ag. de 2020.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar felicitó e hizo una distinción pública a Carlos Sánchez Coss, quien obtuvo un reconocimiento a nivel nacional, por presentar en un Hackaton, uno de los 10 mejores proyectos de ideas innovadoras post Covid-19, en apoyo e impulso de la mujer.

“Felicidades, estamos orgullosos de ti por llevar en alto el nombre de Nuevo Laredo, participar y tener estos éxitos que definitivamente son tuyos, pero también si nos permites, de toda la ciudad. El éxito de alguien de Nuevo Laredo lo celebramos y compartimos con todos, por eso creí importante presumir porque también lo bueno se presume y tú eres ejemplo de eso”, expresó el alcalde.

Por su parte Sánchez Coss, quien es originario de esta ciudad fronteriza y radica en Ciudad de México, mencionó mediante conexión digital, que el proyecto lo realizó con tres amigos, dos expertas en temas de género e impacto social y un estratega digital, y tiene como objetivo potencializar el desarrollo económico de las emprendedoras.

“Desarrollamos la propuesta ‘MANA’, que es una plataforma que busca conectar por medio de una red a emprendedoras y productivas con oportunidades de negocio, con aliados y expertos del sector privado, con el objetivo de potencializar el desarrollo económico de las mujeres en este país”, explicó Carlos.

El 17 de julio se realizó un Hackaton organizado por la Secretaría de Gobernación, el Instituto Nacional de las Mujeres, la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República, la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo Sustentable, en coordinación con empresas como Google, AT&T, CEMEX, La Academia y el Consejo para el Desarrollo Empresarial.

El propósito fue encontrar soluciones específicas y hacer frente a problemas que dejó el Covid-19 a mujeres, niñas y adolescentes de la República Mexicana, el proyecto de Carlos y su equipo logró la distinción de mil 700 emprendedores de todo México, agrupados en poco más de 450 equipos; los 10 principales se trabajarán para ser una realidad.

Carlos Sánchez Coss, cursó su educación primaria, secundaria y preparatoria en el Colegio Irlandés de esta ciudad, posteriormente se graduó como licenciado en Administración Pública y Gobierno en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México, además obtuvo una maestría en Responsabilidad Social y Política Sustentable.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist