Pachuca y Mazatlán cerraban la Jornada 6 del Guard1anes 2020 en la cancha del Estadio Hidalgo en búsqueda de mejorar sus posiciones en la tabla.
Con los tantos de Víctor Dávila, Óscar Murillo, Felipe Pardo y Víctor Guzmán, fueron los Tuzos los que se llevaron el triunfo por 4-3 y escalar hasta la zona «naranja» de la clasificación.
Los locales fueron fulminantes antes de los primeros 20 minutos, pues desde el inicio atacaron fuertemente a los piratas y por ello anotaron el primero en el cuarto de hora. Erick Aguirre hizo una buena jugada por izquierda y metió un balón potente al área donde controló Dávila y le pegó con potencia, y con suspenso, pues el esférico pegó en el travesaño y se metió al arco.
Cinco minutos después los hidalguenses empezaron a sentenciar el encuentro, cuando el central colombiano se alzó dentro del área y conectó un servicio de Luis Chávez que Fraga no pudo rechazar.
Los minutos pasaban y cada vez más parecía que el equipo local encontraría el tercero, pero cuando menos se esperaba apareció el descuento para los mazatlecos, cuando Fernando Aristeguieta conectó un balón de manera perfecta para vencer al portero y enviar al descanso con la mínima desventaja.







Discussion about this post