Monterrey, México, 08 de Agosto 2020. Tras el anuncio de Tigres femenil, de dos casos positivos por Covid-19 en su plantilla, la jugadora Katty Martínez confesó ser ella, una de las contagiadas, haciéndolo público a través de sus redes sociales.
La goleadora felina mandó un mensaje de consciencia a su afición, y aconsejó no salir si es posible, pues a pesar de que ella se cuidaba resultó infectada de este mal. Asimismo, recalcó su compromiso para volver más motivada a las actividades con las auriazules.
“El día de ayer me notificaron dar positiva a la prueba del Covid, gracias a Dios soy asintomática, ya estoy siguiendo los protocolos del club, ya estoy aislada en mi cuarto siguiendo las recomendaciones y todo; solo quería aprovechar para darles este mensaje de que en cualquier momento les puede pasar a cualquiera, por más que pensemos que nos estamos cuidado y eso todo puede pasar.
Quería hacer consciencia y seguir siendo responsables de lo que estamos haciendo, espero seguir pronto reincorporarme con mis compañeras a los entrenamientos y seguir trabajando para este torneo y ya ahora nos toca apoyar desde casa junto a todos ustedes, sigo motivada por regresar pronto”, emitió la mexicana.
Martínez se estará perdiendo las dos primeras fechas del Guardianes 2020 con las nicolaítas, quienes debutarán el siguiente jueves ante Toluca en el Estado de México para después visitar al Mazatlán en la segunda jornada.
Cabe destacar, que los tres casos confirmados en total por Tigres femenil, este es el primero en el que una jugadora rompe con el anonimato.






Discussion about this post