Barcelona, España, 18 de Agosto 2020. Eric Abidal ya no es secretario técnico del Barcelona. El club culé y el francés llegaron a un acuerdo para la rescisión de contrato de este último. La decisión se enmarca dentro de la reestructuración que el conjunto catalán está acometiendo en su parcela deportiva tras la desastrosa temporada que han firmado.
Tras la salida del entrenador Quique Setién, Abidal es el segundo cargo de máxima responsabilidad deportiva que abandona la entidad en las últimas horas. Ahora, queda en el aire el futuro del adjunto a la dirección deportiva, Ramón Planes.

Comunicado oficial del Barcelona
“El FC Barcelona y Éric Abidal han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes”.
“El Club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro”.
El Barcelona trabaja ahora en la incorporación de Ronald Koeman como técnico del primer equipo. Las negociaciones con el holandés están muy avanzadas y el acuerdo será oficial de manera inminente.







Discussion about this post