Ciudad Victoria, Tamaulipas (13 de agosto de 2020).- Un choque con doble volcadura fue ocasionado por el conductor de una camioneta quien andaba en presunto estado de ebriedad y quien se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.
El accidente sucedió en la calle Juan Bautista y Maratines de la colonia Adolfo López Mateos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Margarito “N”, de 45 años residente de dicha colonia.
El hombre sufrió golpes diversos en el cuerpo por lo que después de haber sido valorado fue canalizado a un Hospital.
Según el reporte emitido por el perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance, el lesionado manejaba un vehículo Volkswagen tipo Pointer modelo 2008 por la calle Juan Bautista en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con Maratines, es impactado por una camioneta Chevrolet tipo Equinox en color blanco modelo 2017 que se desplazaba en dirección de poniente a oriente, y cuyo conductor omitió un señalamiento de alto.
Tras el encontronazo, ambas unidades terminan por volcar siendo vecinos del lugar los que al darse cuenta del percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.
Operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas a un corralón, y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los cincuenta mil pesos.







Discussion about this post