lunes 23 marzo , 2026 10:54 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Consejos para evitar que el maquillaje se arruine con la careta

Por: Agencias
agosto 5, 2020
in Entretenimiento
Consejos para evitar que el maquillaje se arruine con la careta
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Cd. De México, 05 de Agosto del 2020.- Sabemos que no es muy recomendable usar maquillaje bajo el cubrebocas por todas las bacterias que se proliferan dentro, pero si lo quieres utilizar de los ojos para arriba y temes que este se derrita con el sudor que provoca la careta cuando te la pones una que otra vez, aquí te revelamos aquí los trucos que debes seguir para evitar que ocurra un desastre de manchas en el plástico y en tu cara.

-Usa una prebase matificante en ojos y rostro.

-Hazte amiga de los productos waterproof: los productos a prueba de agua y de larga duración serán tus nuevos básicos cuando uses careta, dado que sus propiedades resisten al sudor y a la humedad.

-Aplica los cosméticos a toquecitos: es importante que la esponja esté húmeda (ni muy seca ni mojada), para conseguir ese efecto natural y con buena cobertura.

-Rocía el fijador de maquillaje por capas: lograr la mayor duración posible de maquillaje se puede hacer realidad si pones fijador 3 veces: una cuando termines de aplicar tus productos en crema, otra cuando uses polvos y una final para fijar todo, junto con las sombras. De esta manera cada capa quedará bien adherida a la cara. Eso sí, evita hacer este paso diario para permitir que tu piel respire.

-Sella con un polvo suelto, traslúcido y fino.

-Pon tu sombra con brocha: colocar la sombra con suaves toquecitos de la brocha es la solución para que los pigmentos no vuelen a todas partes.

-Sella el delineador con sombra: Ya sea que hagas un cat eye o cualquier otro tipo de delineado con plumín, crayón y más, ¡séllalo con una sombra del mismo color encima! Basta con tomar una brocha biselada, cubrir la punta de sombra y ponerla encima del delineado para asegurar el color por mucho más tiempo, aún con el sudor de la careta.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist