jueves 19 marzo , 2026 4:20 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Condena PRI que la CFE envía a deudores al Buró de Crédito

Por: Redacción
agosto 19, 2020
in Nacional
Condena PRI que la CFE envía a deudores al Buró de Crédito

Falta de sensibilidad por parte del Gobierno Federal, castigar a ciudadanía ante la crisis del coronavirus

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Cd. de México, 19 de Ag. de 2020.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó su rechazo a las amenazas realizadas por la Compañía Federal de Electricidad (CFE) a las familias mexicanas, institución que en medio de la crisis de la pandemia del Coronavirus Covid-19, pretende reportar la falta de pago de la ciudadanía ante las Sociedades de Información Crediticia.

Consideró una gran falta de sensibilidad por parte del Gobierno federal, el querer mandar al buró de crédito a quienes no hayan podido realizar su pago.

En su cuenta de Twitter, el partido político evidenció que la “@CFEmx no apoya a las familias mexicanas en estos tiempos difíciles. ¡Ahora las amenaza con mandarlas a buró de crédito! Ante la falta de sensibilidad del @GobiernoMX, reafirmamos nuestra exigencia de que se suspendan los cortes de luz hasta que mejore la situación económica”.

Cabe recordar que el Partido Revolucionario Institucional propuso desde marzo posponer el pago de servicios básicos, como agua y luz, ante la crisis del Covid.

De igual manera, en diversas ocasiones, durante este periodo de resguardo, ha salido en defensa de los ciudadanos que han sido afectados por los incrementos en el costo de la luz y por la suspensión del servicio.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist