Ciudad Victoria, Tamaulipas (31 de agosto de 2020).- De manera por demás milagrosa se salvó de morir la conductora de una camioneta después de estrellarla contra un árbol quedando finalmente sobre una barda.
El accidente sucedió sobre el eje vial Lázaro Cárdenas, entre la avenida Las Américas y la calle Michoacán, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Elementos de Tránsito Local.
Ahí los cuerpos de auxilio atendieron a una mujer quien no proporciono su identidad, la cual sufrió golpes leves en el cuerpo.
Por su parte el perito vial que se encargó de tomar conocimiento del percance, dio a conocer que la fémina manejaba una camioneta Mazda modelo 2017 en sentido de norte a sur por el eje vial.
Al llegar a la calle Michoacán, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, subiéndose la unidad a la banqueta derribando una planta de ornato terminando sobre una barda de concreto.
Fue necesario que el operador de una grúa particular realizara maniobras para sacar la camioneta del lugar y trasladarla a un corralón.







Discussion about this post