Ciudad Victoria, Tamaulipas (13 de Agosto del 2020) La capital de Tamaulipas ha resultado afectado por la contingencia que ha provocado el virus del covid-19, provocando que haya una crisis económica en algunos establecimientos que incluso desafortunadamente han tenido que cerras sus puertas de manera definitiva.
En las gasolineras de la ciudad, el 50 por ciento de las ventas han caído durante los cinco meses que llevamos de pandemia, así lo reporto el empresario del rubro Jorge García, indicó que como avanzan los días las ventas han ido recuperándose poco a poco, pero que están fuera del margen que manejaban antes de la pandemia llegara.
Por tratarse de un producto esencial, se normalizara las ventas; ya que se tiene programada las aperturas de más estaciones de servicio en la ciudad, tanto nacionales como extranjeras.
Aun con la llegada de nuevas marcas a la capital, Pemex continua en el mercado como denominador por excelencia, ya que cuenta con mejores precios y calidad de servicio, así lo comento el empresario.







Discussion about this post