Monterrey, México, 04 de Agosto 2020. La polémica que generaron las fotografías de Hugo González, Dorlan Pabón y Diego Reyes en un evento privado fueron tema en la conferencia de prensa de actualización de casos de Covid-19 en Monterrey.
Manuel de la O Cavazos, secretario de salud en Nuevo León, recalcó que las reuniones están prohibidas debido a los casos de Covid-19 en el Estado.
“Es una opinión desfavorable. No es correcto hacer este tipo de fiestas”, dijo ante los medios locales en el Palacio de Gobierno de Nuevo León.
Agregó que los jugadores de Tigres y Rayadosdeberían tener más cuidado en este tipo de acciones, ya que son referentes en la sociedad de Nuevo León.
“Ellos como figuras deben de predicar con el ejemplo y el ejemplo arrastra, ellos como figuras públicas son adoradas con fans, tienen que predicar con el ejemplo”, indicó.
Tras el incidente del sábado por la noche tanto Hugo González como Dorlan Pabón fueron separados de la plantilla de Rayados hasta evaluar su estado de salud para descartar un posible caso de Covid-19 tras la reunión, mientras que Diego Reyes se ha mantenido en las prácticas de Tigres sin problema alguno.






Discussion about this post