Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para evitar contagios de Covid 19 en las oficinas del gobierno del estado, se analizaría la posibilidad de reducir el número de personal que labora en las diferentes dependencias.
Asi lo confirmó el Secretario de Administración Miguel Villarreal Ongay luego de que se presentara un caso sospechoso en la Torre Bicentenario de esta capital.
“En su momento se determinaría que tanto riesgo tenemos con las personas para subir el tema al comité estatal de seguridad en salud y ver qué decisiones debemos tomar”, dijo.
El funcionario estatal dijo desconocer cuántos casos sospechosos se han presentado en este edificio gubernamental, sin embargo aseguró que en todas las oficinas están cumpliendo con los protocolos de prevención e higiene.
Agregó que se estarán implementando nuevas medidas dentro del inmueble como en un mayor control en el tráfico de personal en los elevadores.
‘Es muy importante mantener la calma, tener todos los cuidados, se están haciendo reacomodos para la gente que anda bajando y subiendo tenga un mejor control”, puntualizó.







Discussion about this post