Güemez, Tamaulipas (4 de julio de 2020).- Con diversos golpes en su cuerpo resultó un empelado después de caer de la motocicleta que manejaba a exceso de velocidad.
El percance sucedió en la carretera interestatal que conduce de Subida Alta al ejido La San Juana municipio de Guemez, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil.
Ahí atendieron a Luis Huerta Tirado, de 24 años de edad residente del ejido Miraflores, quien presentaba una herida en la región frontal además de fractura del tabique nasal.
Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado bajo observación médica.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable, arribaron al lugar y se entrevistaron con el lesionado, quien dijo manejar una motocicleta marca Itálika modelo2017 en sentido de oriente a poniente sobre la carretera interestatal.
Dijo que al llegar a una curva, perdió el control de los manubrios debido al exceso de velocidad terminando por derrapar la unidad.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.







Discussion about this post