lunes 23 marzo , 2026 4:45 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Pumas y América regalan un empate para el olvido en la Copa por México

Las Águilas lideran el Grupo A

Por: Agencias
julio 8, 2020
in Deportes
Pumas y América regalan un empate para el olvido en la Copa por México
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

CDMX, México, 08 de Julio 2020. Los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, tal parece que se olvidaron de sus diferencias históricas. El poco ritmo de juego, los múltiples cambios y las nulas llegadas al marco derivaron en un Clásico Capitalino muy deslucido, y ambas escuadras se conformaron con el empate sin goles, dentro de la jornada 2 de la Copa GNP por México.

A pesar de que los pupilos de Miguel Herrera tuvieron gran parte de posesión del esférico, fueron los locales los que trataron de hacer daño en la meta defendida por Oscar Jiménez. Concretamente fue Sebastián Saucedo quien, apenas al minuto 6 encaró a la zaga, recortó al centro y sacó disparo que pasó muy cerca del poste izquierdo azulcrema.

Lamentablemente, la salida del estadounidense por lesión afectó el rendimiento de los felinos, quienes estaban buscando abrir el cerrojo americanista. Sería Nicolás Freire quien minutos antes del descanso encontraría de nueva cuenta un remate en la meta visitante, sin lograr darle buena dirección.

Por parte de los emplumados, Henry Martín y Giovani dos Santos buscaron llamarían un poco la atención del flamate refuerzo Alfredo Talavera. El Búfalo no logró conectar un centro raso en el área, y Gio no lograría rematar de buena forma un esférico, tras aprovechar una falla en la defensiva universitaria.

Los múltiples cambios hicieron lo suyo para la parte complementaria. Hubo pocas opciones a la ofensiva de parte de ambas escuadras, y solo Ramón Juárez por los emplumados, y Jesús Rivas por los felinos buscaron romper las redes. Lamentablemente sus cabezazos se irían desviados.

Con dicho resultado, el América se conserva en el primer lugar del Grupo A con 4 puntos, mientras que los Pumas se quedan en el tercer sitio con una sola unidad, a la espera de lo que suceda en el duelo entre Toluca y Cruz Azul.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist