Cd. Victoria, Tamaulipas, 24 de Julio de 2020.- La enfermedad del COVID-19 o Coronavirus, sigue permeando en la clase política de Tamaulipas, al confirmarse un caso más en el Congreso del Estado, donde ya habían surgido tres casos positicos.
Se trata del Diputado Local Plurinominal del Partido Revolucionario Institucional, Florentino Aarón Sáenz Cobos, originario de El Mante, pero con residencia en la capital de la entidad.
Sáenz Cobos, ha sido presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la entidad, así como presidente Municipal de su natal Mante.
Luego se sentir algunos malestares con signos del COVID-19, acudió a realizarse la prueba correspondiente y el día de ayer le notificaron que dio positivo, ” estoy en manos de Dios, comentó”.
Dijo que su familia está bien y que atenderá las recomendaciones de las autoridades de salud en la entidad, que le indicaron aislamiento total en su domicilio y mantenerse atento a los síntomas por si fuese necesario acudir a un hospital.
En el Congreso del Estado el primero en dar positivo a la prueba fue el Secretario General del Poder Legislativo Alfonso Torres Carrillo.
Luego le siguieron los Diputados panistas Manuel Canales Bermea de Nuevo Laredo y Martha Patricia Palacios Carrera de Valle Hermoso.
También dieron positivo al COVID-19 el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ya superó el problema, al dar negativo en la segunda prueba; en tanto que en días pasados salió positiva la prueba del Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos.







Discussion about this post