sábado 21 marzo , 2026 3:37 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

El mexicano Diego Boneta protagonizará “Brujo” para HBO max

Por: Agencias
julio 17, 2020
in Espectáculos
El mexicano Diego Boneta protagonizará “Brujo” para HBO max
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

LOS ÁNGELES. 17 julio 2020. El mexicano Diego Boneta, que encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el cantante, será el protagonista de la próxima miniserie de HBO Max, titulada “Brujo” y con capítulos en inglés y español.

Según una exclusiva de la revista Variety, el proyecto se basará en la historia real de Adolfo Constanzo, un criminal, narcotraficante y asesino en serie que creó un culto en torno a su figura y llegó a codearse con esferas del poder en Tamaulipas (México).

Humberto Hinojosa (“El Candidato”) será el director de “Brujo” a partir de los guiones de Daniel Krauze, que combinarán el inglés y el español.

Boneta también será el productor de la miniserie, en la que volverá a trabajar con parte del equipo de “Luis Miguel: La serie”.

No es el único proyecto futuro para el actor de 29 años pues antes de la pandemia por el coronavirus estaba rodando la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, cuya primera entrega tuvo gran éxito internacional.

Finalmente, la segunda tanda de capítulos llegará en 2021.

El propio Luis Miguel tuvo un repunte en su carrera musical en 2018 gracias a la producción sobre su vida, protagonizada por Boneta, quien tuvo un gran éxito al revivir sus grandes éxitos, como “Cuando calienta el sol” o “Culpable o no”, cuyo contexto se conoce por primera vez en la serie.

Además, en 2017, cuando se anunció que su serie biográfica se estrenaría a través de Netflix en 2018, el artista publicó su primer álbum en 7 años “¡México por siempre!”, del que se desprendió una gira mundial de casi dos años en la que volvió a reunirse con sus seguidores.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist