Nuevo Laredo, Tamaulipas (23 de junio de 2020).- Desagradable sorpresa se llevó un empleado cuando al acudir a visitar a su padre lo encontró ahorcado.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la quinta avenida y avenida 6 en Colonia Valle De Anáhuac en Nuevo Laredo, para atender a José Gerardo “N” de 5 años quien desafortunadamente no contaba con signos de vida.
Para llevar a cabo el suicidio, el occiso utilizo una extensión eléctrica que ató a una viga de la cochera y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.
La persona fallecida era de cabello entre cano tez morena, complexión delgada indumentaria playera tipo polo en color azul con rayas blancas, pants deportivo en color azul marino, calzado color café con suela blanca.
Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar y se entrevistaron con Marco Antonio, quien dijo que en compañía de su hermana acudieron a la casa de su padre a quien encontraron colgado.
Se desconocen las causas que orillaron a José Gerardo a tomar la fatal determinación, y fue llevado al Servicio Médico Forense.







Discussion about this post