Inglaterra, 24 de Junio 2020. Raúl Jiménez alargó su romance de cara a portería. El mexicano anotó el gol del triunfo en la victoria de los Wolves 1-0 sobre el Bournemouth y llegó a 15 tantos en la temporada. Al término del partido el goleador de la manada aseguró que su escuadra debe de “soñar en grande”.
“Se siente increíble. Hemos estado trabajando muy duro en las últimas dos semanas antes de que se reanudara la liga. Lo hicimos bien, sentimos que si jugamos como un grupo, podemos lograr lo que sea”.
Sobre el rival, Jiménez destacó: “Es difícil contra estos equipos, que solo están buscando un pelotazo largo y un error nuestro. Pusimos atención y lo hicimos bien”.
Raúl también se refirió a la gran sociedad que ha hecho con su compañero Adama Traoré: “Es increíble. A veces por algún motivo las cosas salen muy bien con alguno de tus compañeros. Estoy contento de haber marcado otro gol”.
Por último Raúl Jiménez pidió apuntar alto: “Tenemos que soñar en grande y seguir así”.
Con el triunfo los Wolves se mantienen sextos de la tabla general con 49 puntos, misma cifra que el Manchester United y a dos puntos del Chelsea, cuarto de la clasificación.







Discussion about this post