Cd. Victoria, Tamaulipas (30 de junio de 2020).- Vaya alboroto que causaron los “guarros” que custodiaban a la sobrina del alcalde de Ciudad Victoria Xicoténcatl Gonzales Uresti, después de que amenazaron con las armas que portan a una familia que viajaba en un vehículo.
El bochornoso incidente sucedió en la calzada General Luis Caballero a la altura de Soriana Palmas donde se encontraba un filtro de seguridad, y hasta donde los escoltas del alcalde llegaron en una camioneta Jeep y otra Chevrolet.
En el lugar, apuntaron sin haber motivo alguno con sus armas de cargo a los integrantes de una familia que circulaban en un automóvil Polaris.
Estos al verse en peligro llamaron al número de emergencias 911 acudiendo agentes de la Policía Estatal pero los escoltas se dieron a la fuga, siendo buscados por los agentes en varias calles hasta que fueron interceptados en el 24 Alejandro Prieto.
Una mujer que se dijo ser sobrina del alcalde, viajaba a bordo de la camioneta Jeep Cherokke mientras que los escoltas se desplazaban en Chevrolet Cheyenne color negra y la mujer quien dijo ser pariente de Xico les pidió la atención para que los dejaran retirarse.
Vaya cinismo con que los escoltas sintiéndose intocables protagonizaron bochornoso acto, pero si hubiera sido cualquier ciudadano común ahorita estaría ante las autoridades correspondientes.







Discussion about this post