Río Bravo, Tamaulipas (22 de junio de 2020).- Agobiado por los problemas familiares que tenía un jornalero escapo por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio.
Informes proporcionados por la Policía Investigadora de Río Bravo, los hechos sucedieron en el Ejido Guadalupe Mainero ubicado sobre la Brecha 116.
La persona fallecida llevaba por nombre Carlos Javier “N” quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil quienes no le encontraron signos de vida.
Para llevar a cabo el suicidio, el hombre utilizo una cuerda que ató a una viga de madera y el otro extremo a su cuello.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar donde se entrevistaron con José Francisco quien dijo que el occiso y él estuvieron conviviendo y drogándose quien menciona que ya en alguna ocasión había intentado ahorcarse ya que le manifestaba que tenía muchos problemas familiares y sufría depresión.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense después de que agentes de la Unidad General de Investigación dieran fe.







Discussion about this post