Cd. Victoria, Tamaulipas (19 de junio de 2020).- Un ama de casa quedó prensada en el automóvil que manejaba su esposo después de estrellarlo contra otra unidad que conducía un ebrio empleado.
La mañana del viernes al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance sucedido en el Eje Vial y bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la Joroba, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y técnicos en rescate.
Una vez en el lugar procedieron a utilizar las quijadas de la vida para rescatar de un vehículo Nissan Platina modelo 2002 a la lesionada quien tuvo que ser trasladada al Hospital General, mientras que su pareja sentimental fue valorada en el lugar.
Para tomar conocimiento del accidente, acudieron peritos de Tránsito Municipal, quienes señalaron como responsable al chofer de un coche Ford Focus modelo reciente que se desplazaba en dirección de sur a norte por el eje vial, y debido a lo ebrio que andaba no respeta la luz roja que le marca el semáforo.
Posteriormente se estrella con el auto en que viajaba la pareja, y después del encontronazo la unidad responsable se proyecta contra un poste de concreto.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas en una grúa particular a un corralón y los daños materiales ascienden a los cincuenta mil pesos.







Discussion about this post