lunes 26 enero , 2026 12:32 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Muere el comediante mexicano  Héctor Suárez a 81 años

Por: Agencias
junio 2, 2020
in Espectáculos
Muere el comediante mexicano  Héctor Suárez a 81 años

La triste noticia fue confirmada por su hijo Héctor Suárez Gomís en redes sociales

 

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de Junio de 2020.-  El actor y comediante mexicano Héctor Suárez falleció a los 81 años de edad, según anunció su hijo, el actor Héctor Suárez Gomís en un comunicado a través de redes sociales.

Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, publicó en Twitter.

Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez”, añadió.

El histrión fue sometido a una intervención quirúrgica en agosto del año pasado, con el propósito de extirparle la próstata y la vejiga, este último órgano por el cáncer que padecía desde 2015.

No fue una operación tan riesgosa porque fue una laparoscopía y no lo abrieron. Mi padre desde antes de ingresar al hospital estaba de buen humor, charlamos un poco, hasta bromas hizo con mis hermanos y conmigo, así como con su esposa Sara”, dijo su hijo, el también actor Hector Suárez Gomís en una entrevista que ofreció en septiembre del año pasado.

Gomís envió uno de los últimos mensajes a su padre a través de su cuenta de Facebook, antes de su deceso:

Admiro y amo profundamente a ese guerrero de 81 años al que desde hace casi 52 años llamo: ¡Papá! Gracias, papi por esta loca familia que tenemos, ¡Te amo!”, escribió el actor este domingo.

El histrión dejó un legado de emblemáticos personajes como lo son “El no hay”, “El Picudo”, “Doña Zoila”, “El Flanagan”, “El Lic. Buitrón”, “El ’ta difícil”, “El Destroyer”, entre muchos otros de crítica social.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

De padrón y votos.

Sheinbaum, el saldo de la gira

enero 25, 2026
¿Qué quiere el muchacho?

Dos mujeres un camino…

enero 25, 2026
Super Bowl 2026: Patriots vs Seahawks definen al campeón

Super Bowl 2026: Patriots vs Seahawks definen al campeón

enero 25, 2026
Finalizan Olimpiadas Estatales de Judo, Tenis de Mesa, Tenis y Futbol Varonil

Finalizan Olimpiadas Estatales de Judo, Tenis de Mesa, Tenis y Futbol Varonil

enero 25, 2026
Enlace Político

¿Devolverán ministros Jeep Grand Cherokee?

enero 25, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist