La hija de Valentín Elizalde quiere que haya justicia para su padre y por ello está a favor de que se reabra la investigación sobre el asesinato del “Gallo de Oro”.
En entrevista para Ventaneando, Valetina Elizalde explicó que está a favor de la reapertura del caso.
Esto no se puede quedar así se tiene que resolver y más por la paz de nosotros, de la familia y por la paz de mi papá, porque no se sabe quién fue y no se ha resuelto el caso
La adolescente, quien tenía dos años cuando “El Gallo de Oro” fue ejecutado, dijo sentir molestia y tristeza ante las mentiras que siguen surgiendo después de tanto tiempo (Elizalde fue asesinado en noviembre de 2006).
“Me molesta mucho ver cómo después de tanto tiempo siguen las mentiras (siento) coraje y tristeza, quien sea que haya sido me quitó a mi padre”.
La adolescente no vio con buenos ojos que su tío Tano, quien ha sido señalado como el culpable del asesinato de Valentín, haya iniciado un romance con Gabriela Sabag, que fue esposa de Valentín y ahora es albacea de su legado.
“Es como que la memoria de mi papá queda en vergüenza por parte de la señora y del señor Tano que dice que tanto lo amaba”.







Discussion about this post