Cd. Victoria, Tamaulipas, 17 de Junio de 2020.- El Secretario de Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, Miguel Angel Villarreal Ongay, informó que las Juntas de Conciliación y Arbitraje continúan trabajando aun cuando las ventanillas están cerradas para la recepción de nuevos casos y se espera que una vez reactivadas las labores, se inicien los respectivos procesos laborales.
Dijo que aun cuando la ventanilla esta cerrada, actualmente se encuentran trabajando en el rezago que se contaba “Independientemente del rezago que tenemos por la emergencia, traíamos un rezago que también ya lo estamos atendiendo, permanecemos cerrados si, pero estamos trabajando en ese rezago”.
Destacó que el municipio de Tamaulipas que mas asuntos laborales presenta en las juntas es Reynosa, acorde a su perfil de obrero en maquiladoras y comercios.
No descartó que en consecuencia a la emergencia sanitaria mundial la cual ha dejado en Tamaulipas según fuentes oficiales la perdida de mas de 13 mil fuentes de trabajo, se presenten asuntos legales y demandas por despidos o recesión de contratos “Habrá que ver, seguramente si”, contestó.







Discussion about this post