Estado de México, México, 10 de Junio 2020. Felipe Pardo lo volvió a hacer. El mediocampista cafetalero pasó por encima nuevamente la contingencia sanitaria que se vive debido al Covid-19 y organizó en su casa ubicada en Metepec, Estado de México, una fiesta con motivo del cumpleaños de su esposa Carolina.
Hace más de un mes, el ‘Pipe’ Pardo estuvo en el ojo del huracán al ser captado realizando una excursión al Nevado de Toluca junto con dos jugadores más del club, Alexis Canelo y Rodrigo Salinas. Esa visita la realizaron en plena cuarentena y estuvieron acompañados por sus parejas y amigos.
Tras darse a conocer su salida al Nevado de Toluca, Felipe Pardo desmintió la información mencionando que había seguido las medidas del confinamiento al pie del cañón; no obstante días después salieron a la luz fotos de la visita que realizaron en la cual quedó al descubierto que rompió junto con sus compañeros las reglas médicas del equipo y directiva.
No conforme con ello. Pardo, nuevamente rompió las reglas en cuarentena realizando una fiesta en su domicilio.

Dicha celebración se llevó a cabo este martes 9 de junio. Los vecinos del cafetalero fueron los que se percataron de la reunión tras el exceso de ruido, por lo que llamaron a la policía para detener la celebración que finalizó con una exhibición de fuegos pirotécnicos.
Felipe no escatimó en el festejo, el cual concluyó al rededor de las 22:00 horas con la llegada de la policía.







Discussion about this post