Ciudad Victoria, Tamaulipas (18 de Junio de 2020).- En Ciudad Victoria ha habido controversias contra el alcalde municipal, el medico Xicoténcatl González Uresti, ya que tiene se realizó un recorrido en algunas partes de la ciudad, en donde tiene convertido en un monte por la hierba que va creciendo, fomentando un criadero de zancudos, que el zancudo es un transmisor como el dengue, zika, chinkungunya y otras enfermedades.
Debido a que en los pasados meses algunos de los lugares y edificios públicos permanecieron cerrados por la contingencia contra el covid-19, que también se observa en áreas verdes o colonias; edificios públicos como el Supremo Tribunal, La Torre Vieja o la biblioteca Marte R. Gómez.
No se ha realizado una limpieza por parte del Ayuntamiento local, pese que algunos lugares comerciales, áreas verdes o colonias ya están en funcionamiento y en marcha. Creando un criadero de zancudos, pese a la hierba que va saliendo y son una de las tantas controversias que los ciudadanos han manifestado en contra del acalde de la ciudad capitalina.







Discussion about this post