Cd. Victoria, Tamaulipas (18 de junio de 2020).- El estado de ebriedad en que andaba el conductor de una camioneta fue la causa para que la estrellara contra un automóvil dejando el percance cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de a las 23:00 horas del miércoles en el 21 bulevar Adolfo López Mateos, lugar a donde acudieron peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
Como presunto responsable fue señalado el chofer de una camioneta Hilux de modelo reciente que circulaba sobre la calle 21 en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con el Boulevard Adolfo López Mateos, presuntamente no respeta la luz roja que le marca el semáforo, y se estampa contra una camioneta Nissan Murano.
La trayectoria de esta última unidad, era en dirección de poniente a oriente cuando sucedió el impacto, y tras el encontronazo ambas unidades se proyectan contra a base del semáforo.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los cincuenta mil pesos siendo remolcadas las unidades accidentadas a un corralón en grúas particulares.







Discussion about this post