Cd. Victoria, Tamaulipas (5 de junio de 2020).- La llanta trasera de una motocicleta se ponchó ocasionando que el conductor quien es empleado del Banco Azteca perdiera el control de los manubrios terminando por derrapar.
El accidente sucedió a la altura del kilómetro Siete de la carretera inter ejidal, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar, atendieron a René “N” de 32 años con domicilio en esta ciudad, quien sufrió raspones y golpes en diversas partes del cuerpo.
Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron que los golpes que sufrió eran leves y no amerito su traslado a un Hospital.
Según dio a conocer el perito de Tránsito Lcal que se encargó de levantar el acta respectiva, que el lesionado manejaba una motocicleta marca Italika modelo 2018 propiedad de Banco Azteca.
La trayectoria de dicha unidad era en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero cuando de pronto dijo que la llanta se ponchó ocasionando que cayera.







Discussion about this post