Cd. Victoria, Tamaulipas, 3 de Junio de 2020.- De acuerdo a la extensión de la cuarentena en el estado de Tamaulipas se espera el regreso de un 20% más de trabajadores del gobierno del estado el día 16 de junio del presente año así lo afirmó Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, Secretario de Administración del Gobierno del Estado.
Dijo que están en pláticas con las autoridades del Comité de Salud para contar con las medidas preventivas y estar preparados para el retorno de la clase trabajadora.
En las dependencias se encuentran laborando el mínimo de personal para no detener las acciones en beneficio de los tamaulipecos.
“Se tiene contemplado que regrese a laboral otro 20% más o menos y se pretende hacer un plan donde depende de la coepris aceptar”
Solo podrán regresar los trabajadores que no cuenten con alguna enfermedad crónica, de igual forma quedan exentos las mujeres embarazadas así como los adultos mayores para no exponerlos.
“Vamos a dejar fuera a las personas que son vulnerables, las mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y adultos mayores” comentó
También habló que ya se están preparando para a las próximas vacaciones y van a cumplir con el pago a los trabajadores en cuanto a los rubros que están establecidos







Discussion about this post