Florida, Estados Unidos, 07 de Junio 2020. Reche Caldwell, exreceptor abierto de los patriots de Nueva Inglaterra, fue asesinado a tiros el sábado en Tampa, Florida, a los 41 años de edad.
Su madre, Deborah Caldwell, confirmó su muerte al portal de noticias de Estados Unidos TMZ este domingo. El medio informó que Caldwell fue abatido a tiros por los asaltantes, que surgieron de unos arbutos para cometer el robo que acabaría trágicamente.
“Era una buena persona que sonreía todo el tiempo“, dijo su madre a TMZ. “Intentó ayudar a todos los que pudo. Era el tipo de persona que le quitaba la camisa y se la daba”.
Aunque rápidamente se avisó a emergencias, las lesiones que sufrió Caldwell fueron extremadamente graves y éste murió en la ambulancia camino al hospital.
Caldwell tuvo una brillante carrera en el fútbol americano colegial jugando con para la Universidad de Florida, y tras ser elegido en la segunda ronda del Draft de 2002, estuvo seis años en la NFL, donde formó parte de los Chargers, Patriots y Redskins. Fue compañero de Tom Brady en la franquicia de Nueva Inglaterra en la campaña de 2006, año en el que los Patriots perdieron la final de la AFC contra los Colts.







Discussion about this post